Monedas:
spain
Zapatos y Accesorios Espana

Condiciones generales

Nuestro envío rápido de la oferta del Web site a por todo el mundo. No hay impuesto sobre las ventas, el mejor servicio, la bienvenida que recoge en este sitio y decirle a sus amigos y familiares, compras felices!

El plazo de expedición general es cerca de 3-7 días laborables. Las órdenes serán enviadas en el plazo de 48 horas tan pronto como se envíe su orden, nuestro servicio de atención al cliente le enviará números de seguimiento. Si no obtiene información sobre su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Tenemos que comprobarlo.

Las órdenes pueden ser retrasadas por razones:

1 "Bill To" y "enviar a" direcciones no son la misma cosa.
2. El producto no está actualmente en stock.
3 El pedido está pendiente de aprobación y seguimiento de crédito.

Política de devoluciones y cambios
Como mayorista y minorista, es nuestro negocio para mantener la relación de negocios con los clientes.

Espero que usted pueda entender que sólo podemos aceptar devoluciones para reemplazo o reembolso por las siguientes razones:
1 Errores de transmisión
2 elementos dañados
3 Descontento (ver detalles)

Hablando de "descontento", tratamos de cambiar el tamaño o cambiar otro estilo: en el plazo de 3 días, no se olvide de darnos su nombre e identificación de la orden cuando usted cambia a otro tamaño o color. Cómo el precio del artículo diferente es más alto, usted tiene que pagar el coste adicional y también la tarifa de reposición de existencias, paga por el transporte con el pago de Western Union. Como un artículo del transporte de vuelta, la tarifa de reposición de existencias del 15% y el pago con la tarjeta de crédito no es reembolsable deducido de la cantidad del préstamo.

Cancelar la orden de la política

Para cancelar su orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente si usted pide dentro de 6 horas antes del punto de la non-entrega. Una pena que no ordenamos, cuando el buque puede ser eliminado. Gracias por su comprensión. Si desea cancelar su pedido, consulte nuestra política de devoluciones. 15% de pago no reembolsable por tarjeta de crédito se deduce de la cantidad del préstamo.

Ten cuidado:
1 Toda la vuelta o el intercambio de mercancías, deben guardar su condición original no usada, alterada o lavada, con todas las etiquetas.
2 Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de 3 días cuando reciba su artículo.

Espero que podamos entendernos. Para preguntas por favor envíe un correo electrónico; Participaremos en todas las actividades y trabajaremos con usted para resolverlo.